martes , octubre 17 2017
Home / Apple ya está entrenando vendedores en IOS5 y iCloud

Apple ya está entrenando vendedores en IOS5 y iCloud

Apple reportó que ya ha empezado el entrenamiento de sus empleados en la tiendas de venta al por mayor tanto en su nuevo sistema operativo IOS, cómo en iCloud. Esto significa que ya a principios de Octubre, quizás esté todo en el comercio. Aunque en la calle pude ver un iPhone 6 con Windows 9, pero eso es otra historia. Recordemos que Apple usualmente lanza su sistema operativo para móviles unos días antes de lanzar su nuevo equipo. Así fue con el IOS 4 y el iPhone 4, lanzados el 21 de Junio y 24 de Junio, respectivamente.

Ya habíamos rumoreado ciertas fechas, pero cada vez de hace más plausible el hecho de poder pre-ordenarlo a finales de Septiembre y poder comprarlo, o recibirlo en casa si eres un acomodado y geográficamente bien posicionado Geek.

Lo cierto es que ya cada vez estamos más cerca de librarnos de los rumores y acercarnos al lanzamiento de un sistema que, gracias a todos sus adelantos, volverá a revolucionar toda otra vez más. Ya sea por su capacidad de envíar mensajes de texto de forma gratuita e ilimitada, o por poder integrar Twitter a … básicamente todo. O simplemente por permitirnos fijar un perimetro de Geolocación atado a cierto recordatorio, cómo “comprar la leche” si pasamos cerca del mercado o “apurar el paso” si caminamos cerca de la casa de alguna (o algún) ex novi@.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *