miércoles , octubre 18 2017
Home / Prototipo de un Walkman accionado por Android

Prototipo de un Walkman accionado por Android

Sony ha presentado un prototipo de Walkman, accionado por el sistema operativo Android. Este Gadget nos traerá muchas características enfocadas exclusivamente en la música. Cómo por ejemplo la aplicación W.Music que te permitirá ver los albumes desordenados y elegirlos con un “tap”.

Esta aplicación, “W.Music” permite seleccionar la música según el estado de ánimo, con la tenología de Sony para escanear las canciones y decidir si son relajantes, energéticas, para las mañanas o para bailar incluso.

Aquellos que han tenido un laptop Sony sabrán lo interesante que las aplicaciones musicales con esta tecnología pueden llegar a ser.

También incluye un botón W. que permite acceder a los controles musicales incluso si el aparato está bloqueado, una manera mucho más rápida de acceder a estos mediante la forma tradicional: desbloquear, ir al menú de música y luego acceder a estos.

La música puede ser iniciada o pausada tocando el centro y los track pueden ser cambiados deslizando los dedos hacia un lado o hacia el otro.

Cómo es de esperarse incluiría el servicio Music Unlimited, una biblioteca con más de 10 millones de canciones y dispondría de visualizaciones musicales.

La parte trasera del dispositivo es de color morado, con el logo “w” de Walkman y no tiene cámara.

Interesante no?

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *