jueves , octubre 19 2017
Home / Sony: Microsoft está protegiendo una tecnología inferior.

Sony: Microsoft está protegiendo una tecnología inferior.

Tras un revuelo por la política de Microsoft acerca el envío de contenido y publicación, que implica que los juegos para su consola sean lanzados con al menos el mismo contenido que para otras consolas y al menos el mismo día. Si la versión de cualquier juego tiene más contenido para su versión en PS3  o se estrena antes para la consola de Sony, entonces no serán publicados por Microsoft.

 

Rob Dyer, el Vice presidente de relaciones públicas de Sony Computer Entertainment, expresó claramente que Microsoft está protegiendo una tecnología inferior, ya que si se quiere dar más contenido de más de 9 Gigas, los desarrolladores deben recordar que Microsoft no puede con eso.

Dentro de las políticas de Microsoft se incluye una larga lista de requerimientos, desde oficinas o dejar los permisos de IPs para los servidores en manos de la gran compañía.

Es por eso que Sony alienta a los pequeños desarrolladores, ni les pide un pedazo de la torta. Cuando una empresa desea añadir más contenido, Xbox literalmente los expulsa por hacer parecer a su consola muchísimo más inferior

Recordemos que aquello que le dió el puntapié oficial al consola de Sony, Play Station 1 fue su política más liberal con respecto al contenido de sus juegos, ya que su creador y actual Asesor de Tecnologías, Ken Kutaragi, era un adulto que buscaba juegos para adultos, refiriendonos a estos cómo juegos de alta violencia o tramas más complicadas.

¿Acaso sigue Microsoft  con su contenido inferior y su técnicas monopólicas? ¿O simplemente está protegiendo la Xbox 360? ¿Es esta otra prueba de la inferioridad de la Xbox 360 o un desesperado intento de Sony por mantenerse en la noticia?

Vía Industrygamers.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *