jueves , octubre 19 2017
Home / Lunes de Aplicaciones: MotionFX

Lunes de Aplicaciones: MotionFX

Empezamos la semana y que mejor manera que aprender algo sobre alguna aplicación para que la pruebes. Autodesk, la empresa que se hizo conocida por el popular software AutoCAD y por las aplicaciones para creación de contenido 3D 3Ds Max y Maya, hace un tiempo lanzó la aplicación Gratuita MotionFX, disponible sólo para sistemas operativos OSX 10.7  (Lion) y superiores.

Con esta aplicación puedes ver efectos en tiempo real sobre tu cámara, ya sea por movimiento, reconocimiento facial o según un color.

Incluso puedes deformarte usando tu mouse o tus dedos, si tienes un trackpad. 

Tiene más de 80 efectos predefinidos y su motor es la aclamada tecnología de Dinámica de Fluidos en Tiempo Real de Autodesk® Maya®, que ha ganado premios de la academia (Premios Oscar).

Incluso te permite usar muchas cámaras o muchas pantallas, para controlar los efectos en una o visualizar el resultado en otra.

También puedes disfrutar de la aplicación a pantalla completa, si tienes Lion. Una característica bastante apreciada en modelos cómo el MacBook Air.

Si aún no la has probado o quieres disfrutar de algo distinto a Photobooth, Puedes revisar el sitio de la Aplicación en la Mac App Store Aquí

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *