Home / Lunes de Aplicaciones: MotionFX

Lunes de Aplicaciones: MotionFX

Empezamos la semana y que mejor manera que aprender algo sobre alguna aplicación para que la pruebes. Autodesk, la empresa que se hizo conocida por el popular software AutoCAD y por las aplicaciones para creación de contenido 3D 3Ds Max y Maya, hace un tiempo lanzó la aplicación Gratuita MotionFX, disponible sólo para sistemas operativos OSX 10.7  (Lion) y superiores.

Con esta aplicación puedes ver efectos en tiempo real sobre tu cámara, ya sea por movimiento, reconocimiento facial o según un color.

Incluso puedes deformarte usando tu mouse o tus dedos, si tienes un trackpad. 

Tiene más de 80 efectos predefinidos y su motor es la aclamada tecnología de Dinámica de Fluidos en Tiempo Real de Autodesk® Maya®, que ha ganado premios de la academia (Premios Oscar).

Incluso te permite usar muchas cámaras o muchas pantallas, para controlar los efectos en una o visualizar el resultado en otra.

También puedes disfrutar de la aplicación a pantalla completa, si tienes Lion. Una característica bastante apreciada en modelos cómo el MacBook Air.

Si aún no la has probado o quieres disfrutar de algo distinto a Photobooth, Puedes revisar el sitio de la Aplicación en la Mac App Store Aquí

Te puede interesar

Las 10 aplicaciones más descargadas en 2017

Hace un par de semanas que dejamos el 2017 atrás, pero es ahora que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *