Home / Apple ya no es para los jóvenes

Apple ya no es para los jóvenes

Apple, que siempre ha sido conocida como una empresa joven y de moda para posicionarse fuerte en su sector de mercado, los jóvenes, pero en los últimos años esto ha cambiado y los jóvenes han quedado de lado y ahora su principal mercado son los adultos de mas de 35 años.

Según un nuevo estudio, en los últimos años y en Estados Unidos, Apple se convirtió en una marca muy atractiva para los adultos mayores de 35 años, los cuales ya superan al que era hace poco el mas importante sector de mercado para la empresa de la manzana, los jóvenes de 18 a 34 años.

Un claro ejemplo de este cambio son los nuevos anuncios que ha estado presentando Apple, donde aquellos míticos comerciales han sido dejados de lado para presentar algunos muchos más simples y directos, mostrando simplemente las funciones de los productos. O también, otro ejemplo es el último trío de anuncios para los Juegos Olímpicos, donde se enfocaron a un cliente que no era joven.

¿No será que los fanáticos de Apple han estado creciendo y que la compañía no ha podido enganchar tanta nueva gente como antes?

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *