domingo , agosto 19 2018
Home / “The Bourne Legacy” debuta liderando la taquilla estadounidense

“The Bourne Legacy” debuta liderando la taquilla estadounidense

Finalmente, “The Dark Knight Rises” desaparece del primer y lugar y la apuesta de Universal, “The Bourne Legacy”, da sus frutos y en su debut se consolida como la película mas taquillera del fin de semana.

En su primer fin de semana, la nueva película Bourne pero sin Matt Damon, “The Bourne Legacy”, logro recaudar unos 40,2 millones de dólares, lo que la ubica como la mas taquillera de los últimos 3 días.

En el segundo lugar con una recaudación de 27,4 millones de dólares, nos encontramos a la también debutante “The Campaign”, film protagonizado por Will Ferrell.

Quien baja a la tercera posición es “The Dark Knight Rises”, la tercera y última entrega de esta trilogía de Batman que ha sumado 19,5 millones para un total de 390 millones de dólares, solo en Estados Unidos.

Mientras tanto, mas debajo en el top nos encontramos con “Total Recall”, que al recaudar tan solo 8 millones ha pasado del segundo lugar al sexto. Hasta ahora solo en Estados Unidos solamente ha sumado 44 millones de dólares.

En la séptima posición y con una recaudación de 6,7 millones nos encontramos con “Ice Age: Continental Drift”, mientras que un lugar mas abajo se encuentra “Ted”, que en su séptima semana logro 3,2 millones de dólares para un total de casi 2010 millones en USA.

Step Up Revolution”, queda en la novena posición con 2,8 millones. Solo en Estados Unidos ya ha sumado un total de 30 millones.

Mientras que empatando en décima posición con una recaudación de 2,2 millones de dólares, se encuentran “The Watch” y “The Amazing Spider-Man”.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *