martes , diciembre 11 2018
Home / Google penalizara a los sitios piratas

Google penalizara a los sitios piratas

En la nueva actualización del algoritmo de su buscador, Google comenzara a penalizar a los sitios que reciban constantemente acusaciones por infringir el copyright, los mismos comenzaran perderán posiciones en lo resultados.

Según los de la compañía de Mountain View, su objetivo es ayudar a que los usuarios pueden encontrar de manera más fácil las mejores fuentes legitimas y de calidad, dejando detrás todo el contenido ilegal. Pero también podríamos pensar que Google esta necesitando fuertemente hacerse amigo de Hollywood, y luego de quela Recording IndustryAssociation of America (RIAA) le pidiera hace ya unos meses que modificara su algoritmo para penalizar a las web con contenido ilegal lo hará.

Recordemos que, si quieren tener un mejor contenido en Google Play hacerse amigo de Hollywood es primordial. Por lo tanto, ese seria un importante paso, además la realidad es que, si quieres buscar un enlace en algún sitio pirata lo encontraras y habitualmente, el que descarga de forma regular en estos sitios ya tiene sitios predilectos. Además, no se olviden que existen muy buenos buscadores que son exclusivamente para buscar este tipo de contenido.

Desde Google, también han afirmado que no eliminaran ningún sitio, solamente se tratara de penalizarlos. Eso si, habrá que ver como se manejara la compañía, porque a los grandes de la industria del entretenimiento les gusta bastante abusar de estos métodos para remover todo el contenido que a ellos no les gusta.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *