miércoles , febrero 20 2019
Home / Apps de seguridad para tu Smartphone

Apps de seguridad para tu Smartphone

Como bien sabemos lo único que parece ser 100% seguro es la nada. Así que tenemos que tener en cuenta que andar con un smartphone en la mano implica tener cuidado de las amenazas informáticas.  Por ejemplo, si usas un Android estás en riesgo de ser afectado por unas 7 mil amenazas.

La mayoría del malware proviene de aplicaciones disfrazadas o de descargas en sitios NO oficiales.  Otra de las amenazas a tus datos, es la pérdida o extravío de tu gadget. Para eso existen herramientas para el borrado a distancia de tus datos. Estas herramientas, para BlackBerry las puedes encontrar en BlackBerry Mobile Fusion. También encontrarás apps para administrar tu iPhone o tu Android.

Para tu iPhone

VirusBarrier. Bueno, en realidad Apple tiene una estricta política de seguridad en cuanto a las aplicaciones que coloca en su tienda, por lo que sería un poco extraño encontrar algún daño por virus, pero por las dudas sería muy bueno obtener esta aplicación.

Para BlackBerry

BlackBerry Protect es una buena opción que te ofrece RIM de forma gratuita. Y en comparación a Kaspersky que tiene un costo de 30 dólares, podría ser la opción de RIM la mejor

Para Android

Para los moviles del Androide tenemos ESET Mobile Security, Norton Mobile Security y Kaspersky Mobile SecurityAvast! Mobile Security y AVG Mobilation que son gratuitas. También podemos encontrar apps de rastreo de nuestro equipo como Prey Anti-Theft, Cerebrus y Android Anti-Theft Security

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *