martes , febrero 20 2018
Home / Katy sorprendió a los fanáticos en el pre-estreno de “Katy Perry: Part of Me”

Katy sorprendió a los fanáticos en el pre-estreno de “Katy Perry: Part of Me”

Ya falta menos de un mes para el esperado estreno de “Katy Perry: Part of Me”, la película en 3D de la hermosa cantante estadounidense Katy Perry pero, hay algunos fanáticos londinenses que ya han tenido la oportunidad de verla, y lo hicieron muy bien acompañados.

Es que en el pre-estreno de “Katy Perry: Part of Me”, Katy sorprendió a sus seguidores al entrar a la sala del cine para ver junto a ellos el film, compartir muy divertidos momentos y hasta se puso a ofrecer palomitas.

“Tuve una tonelada de diversión hoy en Londres con una sorpresa en el preestreno… Me gustaría sentarme con todos ustedes cuando vean #KP3D”, escribió la cantante a través de su cuenta personal en Twitter.

El tweet además estuvo acompañado con la foto que vemos arriba del articulo, donde queda claro que los fanáticos vivieron un momento inolvidable. Que lindo hubiera estado ahí.

Además esto no es lo único nuevo sobre este documental en 3D de Katy Perry, también tenemos un nuevo poster que curiosamente, la podemos ver rodeada de palomitas.

Recordemos que en este documental o película, como les guste llamarla, podremos ver los entresijos de la última gira de Katy, “California Dreams Tour”. Además de las imágenes de sus actuaciones, en el documental podremos ver a una Katy mucho más íntima y personal, gracias a que se mostraran varios  momentos de su infancia y juventud.

El estreno de “Katy Perry: Part of Me” en los Estados Unidos esta previsto para el próximo 5 de julio. A continuación, además del nuevo cartel les dejo el video de la gran sorpresa.

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *