sábado , septiembre 19 2020
Home / “Call of Cthulhu: The Wasted Land” llego a Android

“Call of Cthulhu: The Wasted Land” llego a Android

Luego de llegar al iPhone y al iPad, finalmente “Call of Cthulhu: The Wasted Land”, el videojuego de rol estratégico por turnos basado en la novela del aclamado autor H.P. Lovecraft ha llegado a Android.

Call of Cthulhu: The Wasted Land está basado en turnos estrategia/juego de rol basado en el Call of Cthulhu RPG. Situado en el medio dela Primera GuerraMundial, el juego enfrenta su equipo de investigadores y soldados contra un antiguo enemigo, uno más viejo de la humanidad misma… Puede su equipo de investigadores mantener su control de cordura suficientemente para parar a estos planes diabólicos? El destino de la humanidad está en tus manos…

El juego desarrollado por Red Wasp Design apoyado por Chaosium, requiera la versión 2.3 de Android OS o superior. Además, cuenta con una gran variedad de armas, habilidades y objetos, con la posibilidad de elegir un equipo que coincida a la perfección a nuestros gustos y con gráficos 3D, con texturas de alta calidad, imágenes y efectos.

Call of Cthulhu: Wasted land ya se encuentra disponible para ser descargado en la Google Play Store, su precio es de 4,62 dólares.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *