sábado , octubre 16 2021
Home / AppSpot, un buscador de aplicaciones para celulares

AppSpot, un buscador de aplicaciones para celulares

La herramienta facilitará el rastreo entre más de 425.000 programas en la App Store de Apple y alrededor de 200.000 en el Android Market de Google.

Yahoo anunció el lanzamiento de un buscador de aplicaciones que funcionará tanto en versión web como con una «app».

De este modo, no será necesario conocer el nombre de la aplicación que se desea, sino simplemente saber qué se está buscando para encontrar una «app» que pueda satisfacer las necesidades del usuario.

Según explican desde Yahoo, con más de 425.000 aplicaciones en la App Store y alrededor de 200.000 en el Android Market, un buscador de «apps» es algo necesario, ya que descubrir lo que se busca no es algo fácil.

Por ello, desde la compañía anunciaron este buscador . Además, también lanzó AppSpot, una versión del buscador que es una aplicación en sí misma, tanto para iPhone como para dispositivos Android.

Estas herramientas destacarán distintas aplicaciones cada día. De hecho, desde el blog de Yahoo aprovechan para hacer una crítica a otros buscadores y aseguran que «a diferencia de otras listas de las mejores aplicaciones que proporcionan las mismas ‘apps’ día tras día, tendrás nuevas sugerencias personalizadas de aplicaciones diariamente».

También destacan que su buscador de «apps» dará «resultados más precisos», «aplicaciones relacionadas», datos sobre las aplicaciones (como el precio, las puntuaciones, pantallazos o descripciones en una sola pantalla) y descargas «rápidas y sencillas» proporcionando enlaces directos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *