miércoles , octubre 27 2021
Home / La Copa América no será transmitida por el portal YouTube para el Paraguay.

La Copa América no será transmitida por el portal YouTube para el Paraguay.

Ayer publicabamos acerca de la transmisión de los partidos de la Copa América 2011 a disputarse en Argentina por Youtube, sin embargo hoy, en Paraguay, nos desayunamos la noticia de que la empresa Teledeportes Paraguay S.A comunicó que para nuestro país la señal es exclusiva e irá por canal abierto, tanto como para cable.

La empresa informó este jueves que tiene la exclusividad de los derechos de televisación de la Copa América para el Paraguay, por lo cual la señal del portal YouTube no tendrá alcance para nuestro país.

El comunicado de la productora internacional, con base en nuestro país, señala: “Nuestra empresa Teledeportes Paraguay S.A. es la poseedora exclusiva de los derechos de televisación para la República del Paraguay de todos los partidos de fútbol correspondientes a la Copa América Argentina 2011, conforme contrato firmado con la empresa Traffic Sports”.

Sobre el mismo punto se detalla: “La Copa irá por Televisión Abierta (partidos más resaltantes) y por cable (demás encuentros)”.

Fuente: Abc Digital

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *