miércoles , diciembre 13 2017
Home / Archos ChildPad, la tablet diseñada exclusivamente para niños

Archos ChildPad, la tablet diseñada exclusivamente para niños

La empresa Archos esta lista para lanzar al mercado una nueva tablet, pero que en este caso, esta especialmente diseñada para niños. Contara con una con una pantalla de 7 pulgadas, y juegos como Angry Birds o Pig Rush ya vienen precargados en el sistema.

La tablet lleva por nombre, Archos ChildPad, y al ser diseñada para niños cumple con las  normativas CIPA y COPPA, lo que garantiza un seguro funcionamiento para los niños. Además, ofrecen el servicio de control parental para padres, llamado “Filtro Móvil Parental” de Editions Profil, lo que asegura un una navegación por la red totalmente segura.

Archos ChildPad funciona con la última versión del sistema operativo de Goolge, Android 4.0, “Ice Cream Sandwich”, posee un procesador de 1GHz y 1GB de memoria RAM.

La interfaz esta diseñada específicamente para el público al que se dirige, muy colorida y con 28 de las aplicaciones y juegos más populares para niños, por ejemplo podemos encontrar títulos como Angry Birds, Pig Rush y Flight Frenzy. Además, podrás acceder libremente a la categoría infantil de AppsLib, en donde podrán encontrar más de 10.000 descargas, que incluyen juegos, entretenimiento, comunicación, multimedia, libros, cómics, etc.

Se espera que ChildPad este disponible en Europa a finales de este mes de marzo, y se podrá adquirir a un precio aproximado de 100 euros.

Te puede interesar

Una serie de El Señor de los Anillos se estrenará en Amazon Prime

La saga de El Señor de los Anillos es un clásico de la literatura y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *