miércoles , diciembre 13 2017
Home / Scarlett Johansson será la encargada de dar vida a Janet Leigh en “Making of Psycho”

Scarlett Johansson será la encargada de dar vida a Janet Leigh en “Making of Psycho”

La hermosa actriz estadounidense Scarlett Johansson, ha llegado a un acuerdo para sumarse al elenco de Making of Psycho, el film que narrara los pormenores del rodaje de la legendaria película de Alfred Hitchcock, Psicosis.

La película esta basada en el libro “Alfred Hitchcock and the Making of Psycho” de Stephen Rebello, que describe el momento en la vida de Hitchcock, cuando a pesar de que se encontraba en el auge de su carrera como director, apuesta por Psycho, una película de terror de bajo presupuesto.

Una puesta que sin duda alguna le salio muy bien, ya que el film que nadie quería y por el que el aposto se convirtió en uno de los films mas influyentes en la historia del cine.

Making of Psycho será dirigido por Sacha Gervasi (Anvil! The Story of Anvil), mientras que el encargado del guión es John McLaughlin (Cisne negro).

La actriz que próximamente la veremos en Los Vengadores, Johansson, interpretara a Janet Leigh, actriz que en Psicosis dio vida a Marion Crane. El elenco lo completan James D’Arcy, quien será el encargado de interpretar a Anthony Perkins; el gran Anthony Hopkins, será quien de vida al director de la película, Alfred Hitchcock, mientras que la esposa del cineasta será interpretada por Helen Mirren.

¿Con este papel Scarlett Johansson podrá finalmente ser nominada a los Premios Oscar? Ojala que si, porque la verdad es que la actriz ya ha tenido papeles merecedores de, al menos, una nominación. Sin embargo, aun no llega este reconocimiento. ¿Ustedes que opinan?

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *