domingo , septiembre 20 2020
Home / Ashley Tisdale reemplazara a Anna Faris en “Scary Movie 5”

Ashley Tisdale reemplazara a Anna Faris en “Scary Movie 5”

La cantante y actriz Ashley Tisdale, conocida mundialmente por su papel protagónico en las películas High School Musical, ha llegado un acuerdo para protagonizar y mas importante aun, para sustituir a Anna Faris en “Scary Movie 5.

Recordemos que Tisdale, es conocida por su papel como co-protagonista en la película de Disney Channel «High School Musical«, en cuyas secuelas «High School Musical 2» y «High School Musical 3: Senior Year» repitió su papel como Sharpay Evans. Posteriormente, no ha tenido muchos éxitos y si fracasos, siendo el ultimo la fracasada serie de televisión Hellcats, la cual co-protagonizo junto a Aly Michalka.

Pero volviendo a Scary Movie 5, la película será dirigida por Malcolm Lee, quien además se encargara del guión junto a David Zucker, quien fuera el director de las dos últimas entregas de esta exitosa franquicia.

En esta oportunidad, el film hará parodias de algunas de las más exitosas películas de los últimos años como “Cisne Negro”, “El origen del planeta de los simios” y “Paranormal Activity”.

Por el momento, Ashley Tisdale es la única actriz confirmada para esta quinta entrega de “Scary Movie”, la cual si ya cuenta con una fecha de estreno confirmada. Esta previsto que en los Estados Unidos, “Scary Movie 5”sea estrenada el 11 de enero de 2013.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *