viernes , septiembre 25 2020
Home / ViewSonic presento la Android Smart Display, la tablet de 22 pulgadas

ViewSonic presento la Android Smart Display, la tablet de 22 pulgadas

Como ya se los había comentado hace unos días, ViewSonic finalmente ha presentado su esperada tableta de 22 pulgadas, si de22 pulgadas, la cual traerá el sistema operativo Android 4.0, conocido también como Ice Cream Sandwich.

El ViewSonic VCD22 22-inch Android Smart Display cuenta con un procesador de doble núcleo TI-OMAP, y tendrá 1GB de memoria RAM. Obviamente, viene con Ice Cream Sándwich, y no solo se destaca por su tamaño, sino que también por su resolución. La tablet es Full HD, por lo que podremos ver videos de una muy buena calidad en esos 1920 x 1080 píxeles.

Por lo que se ha podido ver, el ICS viene sin muchas modificaciones, y traer una gran cantidad de aplicaciones para los niños y la familia, por lo que si bien en un principio pensábamos que la tablet se enfocaría en un mercado mas profesional, al parecer ira enfocado a competir contra los “All-in-One”.

Por el momento, en el Computex 2012, se ha presentado con un precio de salida de 479 dólares, lo cual teniendo en cuenta sus características y al mercado que ira enfocado, presenta una buena relación calidad-precio.

Foto Vía: Engadget

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *