miércoles , octubre 21 2020
Home / Ashton Kutcher interpretara a Steve Jobs en uno de sus biopic

Ashton Kutcher interpretara a Steve Jobs en uno de sus biopic

Se ha confirmado que el actor estadounidense Ashton Kutcher, que actualmente lo podemos ver protagonizar la exitosa serie Two and a half men, será el encargado de dar vida en la gran pantalla al co-fundador de Apple, Steve Jobs.

Jobs”, así se llama la película, es uno de los muchos proyectos cinematográficos que Hollywood tiene pensado hacer sobre la vida del magnate y visionario tecnológico Steve Jobs.

La película será dirigida por Joshua Michael SternSwing Vote«), el guión estará a cargo de Matt Whiteley, y abarcara la etapa joven y rebelde de Jobs. Comenzando por su etapa  hippie y apasionado por todo tipo de drogas ilegales, hasta llegar a convertirse en uno de los empresarios tecnológicos mas importantes del mundo.

Sin duda la elección de Ashton es excelente. Es una de las pocas celebridades realmente metidas en el mundo tecnológico y empresarial, o sea, no solo es la cara de algún producto o tiene una importante presencia en las redes sociales. Además, es un gran profesional y como vemos en la foto de arriba, es muy parecido al magnate tecnológico fallecido.

El rodaje de “Jobs” iniciara el próximo mes de mayo, mientras que si toda sale bien el film estaría llegando a los cines a comienzos de 2013.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *