domingo , octubre 25 2020
Home / El «Wii U» decepciona

El «Wii U» decepciona

Parece que las compañías que se encuentran trabajando en juegos para la siguiente consola de Nintendo, la Wii U, no están muy contentos con lo que puede ofrecer aparte de su innovador control, los creadores piensan que no la Wii U no esta al nivel de la PS3 y Xbox 360.

Los rumores llegan de GamesIndustry, un sitio web de videojuegos, quienes hablaron con un puñado de creadores que se encuentran diseñando títulos para la nueva consola bajo la estricta condición del anonimato.

«No, no esta al mismo nivel que la ps3 o la 360». Un diseñador aparentemente dijo «las gráficas simplemente no son tan poderosas».

«Si, es verdad. No produce gráficas tan bien en comparación con la PS3 o la 360″»No es tan capaz. Seguro, algunas cosas podrán apreciarse mejor debido a que es de un diseño mas moderno. Pero en definitiva, la Wii U simplemente no puede alcanzar a las consolas recién mencionadas».

Por el otro lado, Randy Pitchford de Gearbox, que esta actualmente trabajando en Aliens: Colonial Marines para la Wii U, recientemente adoro a la consola de Nintendo diciendo que «ninguna otra plataforma puede hacer lo que la Wii U puede hacer»

Pero como estamos acostumbrados a saber, Nintendo es conocida por usar tecnología «económica» pero innovadora en vez de ofrecer a los consumidores lo ultimo en tecnología. Pero podra esta estrategia, si los rumores son ciertos, seguir funcionando si las nuevas consolas de Sony y Microsoft están a puertas de ser reveladas.

20120403-230416.jpg

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *