jueves , octubre 22 2020
Home / Assassin’s Creed III Al descubierto

Assassin’s Creed III Al descubierto

 

Assassin’s Creed III marca el comienzo de una nueva era en la franquicia, el salto de Assassin’s Creed a Assassin’s Creed II fue tremendo, pero luego de las secuelas que parecían casi hasta expansiones (Assassin’s Creed Brotherhoo/Revelations), La compañia Ubisoft Montreal, responsable de la franquicia, esta lista para dar el nuevo salto.

La trama de Assassin’s Creed III esta situada en la época de la revolución americana (finales del siglo 18) e introduce a un nuevo protagonista, que adopta el nombre de Connor, mitad americano nativo, mitad ingles. Connor es transformado en la nueva voz de la justicia en la antigua lucha entre asesinos y templarios, no como el antiguo protagonista que luchaba por venganza. Los jugadores se encontraran con figuras como George Washington, Thomas Jefferson y mas.

El juego correrá en una nueva versión del motor gráfico «Anvil» que podrá mostrar mas de 2000 personajes en movimiento simultáneamente. El juego nos brindara un clima realista que afectara directamente a la jugabilidad, esto conlleva a que si esta nevando, Connor utilizara la protección de la nieve para su ventaja, no será escuchado en tiempos de tormenta y será un blanco fácil cuando este soleado. Ubisoft Montreal a «reinventado» el combate para que Connor interactue siempre de una manera diferente a una batalla, también se a perfeccionado la cámara del juego para poder brindarnos un mejor ángulo de cada acción que Connor ejerza. Ciudades como New York y Boston podrán ser exploradas pero el verdadero icono es lo que los creadores llaman «La Frontera», un espacio lleno de arboles, cascadas, precipicios y ríos que promete innovaciones a la jugabilidad, algo refrescante debido a tantas entregas situadas en ciudades europeas. Esta confirmado de que habrá multijugador pero todavía no se especifican detalles sobre este.

Assassin’s Creed 3 llegara a las tiendas el 30 de octubre y promete ser el mejor Assassin’s creed hasta la fecha.

20120403-213426.jpg

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *