jueves , octubre 22 2020
Home / Primer tráiler de “Katy Perry: Part of Me”, la nueva película 3D de Katy

Primer tráiler de “Katy Perry: Part of Me”, la nueva película 3D de Katy

Felizmente para todos los fanáticos de la cantante estadounidense Katy Perry, se ha lanzado el primer adelanto de su documental en 3D, el cual lleva por nombre “Katy Perry: Part of Me”.

El cine y Katy  se llevan muy bien. Recuerden que ayer les comentaba como Katy había sido una de las grandes ganadoras de los Kids Choice Awards, al ganar por su papel en la película Los Pitufos, donde le puso la voz a Pitufina.

En esta película, y como vemos en el avance, podremos apreciar a una Katy mucho más íntima y personal, donde nos mostrara varios momentos de su infancia y juventud. Además, no puede faltar todo los entresijos de la última gira, “California Dreams Tour”. Sin duda, un documental muy parecido al “Never Say Never” del novio de Selena Gomez, o futuro ex novio, Justin Bieber.

Por otro lado, no se olviden que hace unos días se estreno el videoclip de su último sencillo “Part of Me”, un video muy bien realizado pero a la vez bastante polémico y criticado.

A continuación les dejo el primer trailer oficial de “Katy Perry: Part of Me”, película que se estrenara en los cines de Estados Unidos el próximo 4 de julio.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *