domingo , octubre 25 2020
Home / «Super Meat Boy» para iOS

«Super Meat Boy» para iOS

El aclamado juego de Wii y Xbox 360 estaría en plenas fases desarrollo, Team Meat desvelo hoy Super Meat Boy: The Game for iOS. En un post en la página oficial del juego, el creador Edmund McMillen revelo que el juego no se trata de un simple «port», sino que esta diseñado especialmente para controles «touch»

Super Meat Boy es un juego de plataformas «engañoso» combinado con precisión en los controles y como el estudio Team Meat quiere hacer de este juego un juego memorable decidieron rehacer el juego.

McMillen añadió que será un nuevo juego con «nuevo arte, nuevo sonido, nuevo todo». Pocos detalles fueron revelados, tampoco se sabe la fecha de lanzamiento pero se rumorea que Super Meat Boy estará disponible para dispositivos iOS a mas tardar en Navidad.

La trama del juego, por lo descabellada que parezca, nos muestra las aventuras de un cubo de carne que esta en la desesperada misión de rescatar a su novia de las manos de un malévolo «feto» en un frasco. No es ninguna coincidencia que Super Meat Boy comparte sus iniciales con «Super Mario Bros» debido a que es un juego de plataformas que se centra en correr y saltar, una formula ganadora ya que al igual que Mario, Meat Boy se convertido en unos de los juegos mejor puntuados para Wii y Xbox 360, con una aplastante puntuación de 9.0 en la página oficial de críticas, Metacritic.

A pesar de que algunos aman los controles, unos ya encontraban que eran demasiado complicados para Xbox y Wii, pero estoy interesado en ver como Team Meat adapta estas mecánicas a una pantalla táctil. Teniendo la oportunidad de haber podido jugar a este, «clásico instantáneo», estoy seguro que disfrutaran de horas de entretenimiento en su iPhone, iPod o IPad.

20120403-195656.jpg

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *