jueves , octubre 22 2020
Home / Un E-reader con buen gusto: Booki.sh

Un E-reader con buen gusto: Booki.sh

La sociedad a aceptado con buen gusto la lectura de los e-book es por ello que hoy en día tenemos muchas opciones en cuanto a plataformas donde leer, guardar y gestionar nuestros libros electrónicos es por eso que hoy les presento una opción Booki.sh.

Booki.sh es un e-reader donde podemos cargar libros en una biblioteca virtual y poder leerlos en la web o desde un móvil, y hay que aclarar que es gratis.

Los archivos que tengamos almacenados pueden ser accedidos desde cualquier dispositivo o navegador. Booki.sh es compatible con iPad, iPhone, iPod Touch, Android y tambien Kindle y es soportado por los navegadores Safari, Chrome, Firefox e IE

Booki.sh no te pide mucho, tan solo debes registrarte y ya puedes disfrutar de los beneficios que te dan, una vez que ya eres usuario puedes elegir libros de dominio publico (libres de derecho), comprar libros o subir los tuyos.

Además ofrece un entorno de  lectura muy agradable y posibilita cambiar la fuente, el espaciado y el contraste todo para que tengas una lectura a gusto y cómodo.

Algunas características a destacar de Booki.sh es que puedes dejar marcas de lectura, agregar anotaciones a dichas marcas, y algo a destacar, deja marcado de forma automática los 3 últimos sitios visitados del libro, además puedes compartir los libros a través de los enlaces.

Así que ya sabes, si quieres un e-reader gratis, con buenas características y funciones y que posibilite almacenar todos tus libros  los cuales puedes leer desde cualquier dispositivo navegador y cuando quieras Booki.sh es una buena opción.

 

Fuente: techtear

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *