miércoles , septiembre 28 2022
Home / Asi debe ser la publicidad de Playstation

Asi debe ser la publicidad de Playstation

Hemos sido testigos de que la publicidad no es precisamente uno de los puntos fuertes de Playstation, a veces simplemente no entiendo lo que trataban de transmitir al publico. Este es uno de los puntos mas fuertes de sus rivales, tanto Nintendo como Microsoft con sus respectivas consolas y aunque Sony fiel a su filosofía de ir un paso adelante también lo intentaba en esta rama, los resultados no eran siempre los esperados. Recuerdo aun ese comercial, que por cierto no me dejo dormir unas cuantas semanas que ponía en un cuarto blanco una consola playstation y un bebe al parecer de plástico que hacia gestos cuando veía la consola, incluyendo una risa algo macabra, logicamente fue un tremendo fracaso.

Estamos en otros tiempos afortunadamente y la compañia trata de reivindicarse con los fanaticos de la consola y tambien ganar mas usuarios y creo que con el ultimo anuncio que han lanzado van por el buen camino de nuevo. Es un cambio radical a los anuncios extraños y «artísticos» que hacia la marca. Este es el tipo de publicidad que todos esperábamos de la marca donde sacara a relucir no solo el poder de su consola si no también el de sus juegos, de sus franquicias, el de su poder para cautivar a los que son gamers de verdad.

Sin mas que decir, los dejo con el que sin duda es el mejor comercial de Playstation 3 desde su lanzamiento

Es un buen pasatiempo nombrar a cada personaje que aparece en el comercial, muchas referencias importantes que han hecho grande a Sony.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=mdWkKKSckNk’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *