domingo , septiembre 25 2022
Home / El Kindle Fire se vendería mas que el iPad

El Kindle Fire se vendería mas que el iPad

Todavía no ha salido al mercado, pero ya se puede ordenar desde la pagina de Amazon. El Kindle Fire esta vendiéndose  de manera impresionante, un reporte de la compañía eDatasource, cuyo trabajo es investigar el mercado, esta reportando que alrededor de 20 mil tabletas al día se ordenan en la pre-venta de este dispositivo y que ha sido en el primer día de lanzamiento donde se han vendido mas tabletas con 95,000 ordenes hechas ese día. Estos números son de miedo para los de Cupertino, si consideramos que en sus primeros 6 dias de venta después de su lanzamiento, Amazon ha vendido la nada despreciable cantidad de 215,000 tabletas, algo sin precedentes, sobre todo porque apenas es una pre-venta.

Apple vendió un millon de iPad 2 en su primer fin semana a la venta, números que son lógicamente mas impresionantes que los de Amazon, pero la Kindle Fire  saldrá hasta noviembre y si esta teniendo este numero de ordenes en su pre-venta, quizá podremos ver como ese récord de Apple pueda ser destruido, aunque es muy pronto aun para hacer un pronostico. Aun si Amazon no supera los números de Apple, no estaría tan preocupado ya que la Kindle Fire se convertiría en la tableta con Android mas vendida en el mercado, algo que sin duda alegraría a la compañía de comercio electrónico.

El precio del dispositivo aunado al respaldo de una compañía del tamaño de Amazon, le ofrece accesibilidad y confianza al cliente. Los de Cupertino deben de estar muy atentos si no quieren perder grandes cuotas de mercado ante la tableta con la mejor relación valor/precio.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *