miércoles , enero 20 2021
Home / Esto es lo que ofrecerá el nuevo Galaxy Nexus

Esto es lo que ofrecerá el nuevo Galaxy Nexus

Solo faltan unos días para el evento de Samsung y Google, evento que la compañía coreana ha apodado el «Google Episode» y que se celebrara el 11 de octubre. Ya han salido varios detalles de lo que se podría presentar en el evento y casi todos estos apuntaban a que se podría presentar el nuevo teléfono Nexus, que se ha desarrollado en colaboración entre estas 2 compañias. La presentación del teléfono se confirmo con el teaser que presento Samsung y del que hable ayer en este blog. La llegada de Ice Cream Sandwich parece también confirmarse al filtrarse las especificaciones del nuevo telefono de Samsung/Google.

Gracias al sitio Boy Genius Report, ahora sabemos que es lo que nos ofrecerá el nuevo Galaxy Nexus. Estas son sus características principales:

  • Android Ice Cream Sandwich 4.0
  • Pantalla super AMOLED HD de 4.6 pulgadas
  • Procesador de doble núcleo que correría a 1,2 ghz
  • 1GB RAM
En solo estas especificaciones podemos ver como es un teléfono con muy buenas prestaciones en velocidad, sin embargo hay otros detalles que no me han gustado tanto del teléfono, este contara con un camara de 5 megapixeles, algo que ya no esperas en un dispositivo de gama alta y aunque podrá grabar video en 1080p, ya veremos que tan buenos son los sensores de la cámara para estos propósitos. El teléfono tendría 32 GB de memoria interna pero no se especifica si podría expandirse con tarjetas SD.
Como muchos esperaban, el teléfono contaría con NFC, esta tecnología inalambrica que sirve para distintas cosas y una de las mas destacadas es la de realizar pagos, que ahora con el servicio de Google Wallet se podría convertir en una tecnologia muy importante en este lado del charco ya que en varias partes de Asia esta tecnología es ya parte común de sus vidas. Esta confirmado que el teléfono tendrá una versión pura de Android sin ninguna interfaz de ningún fabricante, como ya es costumbre en estos dispositivos.
Vía: BGR

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *