Home / Ask.com adquiere a Ask.fm, red social de preguntas y respuestas

Ask.com adquiere a Ask.fm, red social de preguntas y respuestas

askfm

El conglomerado que tiene en su poder una buena cantidad de expresas digitales, mayormente conocido como IAC podría haber comprado a Ask.fm por una misteriosa cifra de dinero aún sin revelar. Interactive Corp también tiene en su poder a la conocida Tinder. IAC dio a conocer que seguido de su compra se harán inversiones millonarias con el objetivo de reformar las políticas de seguridad y los procedimientos del sitio.

Ask.fm fue creado en 2010 por dos hermanos naturales de Letonia y su principal objetivo es servir como red social de preguntas y respuestas. De manera muy sencilla, al registrarse en el sitio y crearse un usuario una cuenta, principalmente se está haciendo de libro abierto, dispuesto el usuario a recibir pregunta de todo tipo y compartir su conocimiento.

Lamentablemente hay quienes se toman todo de la peor forma y se convierten en troles en dicha red, lo que ha llevado a casos de acoso de muy graves, como ha sucedido en el Reino Unido, donde han terminado personas con su propia vida.

Te puede interesar

Las mejores 5 apps de iOS para organizar tu tiempo

Sin duda, tener app que nos ayuden a organizarnos en nuestro smartphones ayuda a agilizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *