domingo , septiembre 24 2017
Home / MineORama, el evento fantasma de Minecraft

MineORama, el evento fantasma de Minecraft

Hará cuestión de un mes aproximadamente, los organizadores de una convención no oficial de Minecraft, MineORama, cancelaron el evento luego de que las ventas de sus entradas sobrepasaran el medio millón de dólares. Según los propios responsables de la convención, la cual estaba prevista para realizarse en la ciudad de Nueva York, aseguraron en el momento que sería reprogramada y que no se trataba de una estafa.

Mineorama

Ahora, pasadas semanas del incidente, la certeza de que realmente es una estafa se hace mayor. La cuenta de Twitter desde donde fuera anunciada la reprogramación del evento no existe y la ocupa un usuario que al parecer nada tiene que ver. El sitio oficial del evento ha cerrado sus puertas a los visitantes y si bien su página de Facebook se mantiene viva, carece de toda actividad.

Con unos 540.000 dólares en materia de entradas muchos ya han reclamado su dinero a través de sus bancos y Paypal. Lou Gasco quien es al parecer la cabeza del evento no se ha pronunciado al respecto y la respuesta de Timothy Carroll, otro de los organizadores del evento a la web Kotaku fue un sencillo “sin comentarios”. Aún se desconoce si los afectados emprenderán acciones legales.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *