sábado , agosto 13 2022
Home / “Bad Piggies” llegara el 27 de septiembre

“Bad Piggies” llegara el 27 de septiembre

Tras haber lanzado el primer video promocional, Rovio ha anunciado que la fecha de lanzamiento de “Bad Piggies”, el spin-off de “Angry Birds” y en donde los protagonistas serán los cerdos, será el 27 de septiembre.

A pesar de que ya conocemos la fecha de lanzamiento, por el momento los datos del juego son totalmente desconocidos. Los nuevos rumores indican que será una mezcla de “Amazing Alex” y “Angry Birds”, ya que los cerdos serian capaces de construir distintos tipos de estructuras con el fin de defenderse y a la vez atacar a los pájaros.

Por lo tanto, Rovio planea cambiar ligeramente la jugabilidad de este nuevo titulo, un movimiento correcto si no quieren aburrir siempre con lo mismo.

Bad Piggies solo estará disponible a partir del 27 de Septiembre para iOS, Mac y Android, posteriormente llegara a Windows y Windows Phone 8. Además, como de costumbre deberían de haber varias versiones del mismo, podemos imaginar que para Android inclusive tendremos una versión gratuita, mientras que para iOS tendremos la versión HD para el nuevo iPad.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *