domingo , agosto 19 2018
Home / Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition es anunciado oficialmente

Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition es anunciado oficialmente

La semana pasada se revelo, a través de Xbox.com, que, Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition, juego que originalmente se lanzó para el 3DS de Nintendo, llegaría a Xbox, sin embargo, algunos minutos después la noticia se eliminó y no hubo comentarios por parte de las compañías involucradas. Sin embargo, parece que solo fue un error en el tiempo de publicación del anuncio, ya que hoy se hace oficial.

Warner Bros, Interactive Entertainment y DC Entertainment han dicho el día de hoy que este juego llegará para Xbox 360, dándonos un chispazo de sus detalles:

Después del levantamiento de pandillas que ocurrió en las paredes de la prisión Blackgate, Batman es llamado para restaurar el orden y poner fin a la rebelión antes de que el caos explote. Mientras la historia progresa, los jugadores podrán explorar las entrañas de esta remota isla penitenciaria y así descubrir que paso después de los eventos de Batman: Arkham Origins y aprender más detalles del pasado del Caballero de la Noche.

Con el anuncio oficial también ha llegado un tráiler que cuenta con un estilo de comic, aunque sabemos que el juego final no será así. Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition será lanzado para Xbox Live Arcade el próximo 2 de Abril con un precio de aproximadamente 16 Euros.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *