Desde que Microsoft anuncio la compra de los derechos de la saga de videojuegos bélicos, Gears of War, los fans eufóricos comenzaron a especular sobre la posible llegada (en pocos meses) de un nuevo episodio, esta vez a cargo de los chicos de Black Tusk con el mando de Rod Fergusson.
Fue tanto el esparcimiento de este rumor que ha sido el propio Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios, quien ha dicho en Twitter que en esta ocasión no están apresurando el lanzamiento del título y que sin duda llegará cuando la casa desarrolladora haya adquirido todo el conocimiento necesario.
@TheRealDemons Still working through plan. I can say first original GoW from BT has to reignite franchise and grow it, won’t be a quick turn
— Phil Spencer (@XboxP3) February 19, 2014
También ha dicho que cree haber formado el equipo adecuado para lograr que el próximo título referente a esta saga sea todo un éxito, por supuesto, nosotros creemos lo mismo. Recordemos que Fergusson fue uno de los principales responsables en los primeros tres juegos de Gears of War, despidiéndose de Epic Games, según rumores, por no estar de acuerdo en el rumbo del juego.