viernes , septiembre 22 2017
Home / Batman fue detenido por la policía

Batman fue detenido por la policía

Ni el gran Batman puede disfrutar de un viaje por la carretera. Al parecer, cuando el superhéroe se dirigía hacia un hospital infantil para saludar a todos los niños, la policía de Maryland, en los Estados Unidos, lo tuvo que detener por circular por la ruta sin las correspondientes patentes.

El problema fue que, el hombre viajaba con su Lamborghini “batimóvil” Gallardo con placas con el logotipo del murciélago, y no las que debería de tener. Por suerte puedo manejarse el solo, ya que no contaba ni con Alfred ni con Robin, y arreglar todo el asunto. Logro presentar las verdaderas placas, las cuales tenía en el baúl del auto por no haber tenido tiempo para colocarlas en el exterior, y así el superhéroe logro volver a la carretera y llegar a tiempo al hospital.

Por lo tanto, Batman se suma a la lista conformada por los futbolistas, los políticos y las celebridades, quienes a pesar de ser detenidos y no respetar las leyes pueden irse sin su correspondiente multa. Al menos, Batman si se lo merece…

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *