viernes , septiembre 22 2017
Home / Apple ofrece reembolso a los clientes australianos afectados por su engañosa publicidad

Apple ofrece reembolso a los clientes australianos afectados por su engañosa publicidad

Luego de haber sido demandada por hacer publicidad engañosa, Apple comenzara a contactar a todos los clientes australianos que han comprado el nuevo iPad, con el fin de ofrecerles un reembolso de su dinero.

Recordemos que el problema surgió cuando la empresa comenzó a promocionar el nuevo iPad Wi-Fi + 4G, ya que en este país es imposible conectarse a redes 4G con este nuevo iPad. Esto se debe a que, la frecuencia de la única red 4G de Australia es incompatible a la del iPad. En realidad, la versión 4G del tablet solo es compatible con las algunas redes en Estados Unidos y Canadá.

Por este motivo, es que la Comisión Australiana de Competencia y Consumidor (ACCC) ha emprendido acciones legales contra la compañía, en un intento de proteger a los consumidores. La verdad es que hay que felicitarlos, son pocos los gobiernos que realmente salen a defender al consumidor.

Sobre el reembolso, no han dado ninguna información si devolverán todo el dinero o tan solo una parte, pero honestamente veo poco probable que los usuarios devuelvan su iPad por no tener conexión 4G. Si lo hacen, lo harán por alguna de las tantas fallas que ya ha presentado esta tablet.

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *