viernes , diciembre 15 2017
Home / Kat Graham ha lanzado su nuevo single “Put Your Graffiti on Me”

Kat Graham ha lanzado su nuevo single “Put Your Graffiti on Me”

Ya se encuentra disponible el nuevo single de la hermosa actriz, bailarina y cantante Katerina “Kat” Graham, “Put Your Graffiti on Me”. Además, la artista mas conocida como Bonnie Bennett en la exitosa serie de tv estadounidense The Vampire Diaries, también ha lanzado el video, que por cierto es muy sexy, de este nuevo tema.

Kat ya tiene experiencia en la música, no solo por su carrera como bailarina, la cual la llevo a trabajar con artistas como Missy Elliott, Pharrell, Jamie Foxx y Black Eyed Peas, sino que también porque ya ha participado en varios sencillos. Por ejemplo, ha colaborado en el tercer álbum de estudio de Will.I.Am, específicamente participo en el tema “Songs About Girls”.

Sobre “Put Your Graffiti on Me”, a mi me ha gustado mucho, es un tema muy adictivo. Además, el video no se queda atrás y es un excelente acompañante. Sin duda alguna, es una artista muy completa, que merece un poco mas de reconocimiento mundial.

Esperemos que dentro de poco podamos ver menos de Lady Gaga, Nicki Minaj y Justin Bieber, y si mas de Kat Graham, que realmente es una artista mucho mas talentosa que esos tres.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *