Home / Battlestone, nuevo juego Hack & Slash de Zynga

Battlestone, nuevo juego Hack & Slash de Zynga

Hace un par de días desde HolaGeek hablamos acerca de Zynga y su cierre de instalaciones, subcompañias y el despido de más de  500 empleados, todo esto, según el ceo de la compañía, para enfocarse en el mundo de los juegos móviles y crear un nuevo éxito a base de redes sociales, como lo hizo ya con Farmville, con ustedes su primer intento, Battlestone.

battlestone

Battlestone es un juego que combina la categoría Hack&Slash con un toque de RPG, su jugabilidad peca de ser tediosa y monótona, aunque en el juego veremos un sinfín de héroes y combos diferentes no es otra cosa que solo efectos visuales, el juego en esencia nunca cambia.

El sonido y los gráficos no son algo de lo que Zynga tenga que presumir, aunque están bien realizados, no son nada que no hayamos visto antes y no es tampoco a lo que la compañía nos tenía acostumbrados.  Su modo multijugador por por parte es bueno, pero siguen cayendo en las repeticiones y en la poca calidad de sus servidores, advertimos, no es algo cooperativo, mas bien es jugador contra jugador, algo que se tiene que solucionar urgentemente.

En conclusión, Battlestone es uno de esos juegos que puedes dejar pasar sin perderte de nada, ya hemos visto formulas repetidas dentro de la tienda y Zynga nuevamente ha quedado a deber, ¿Veremos un cambio tras las acciones de la compañía? Eso esperamos, si no, esta podría irse despidiendo.

[pb-app-box pname=’com.zynga.battlestone’ name=’Zynga’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *