martes , octubre 23 2018
Home / BBM contara con una versión para Windows

BBM contara con una versión para Windows

blackberry-messenger

Blackberry podría encontrarse en sus últimos días antes de ser vendida a otra compañía, mas no por eso descuidaran uno de los últimos servicios que la mantuvieron a flote por tanto tiempo. Si bien el lanzamiento de las aplicaciones de BBM para iOS y Android, fue sumamente accidentado, no quiere decir que los usuarios hayan bajado las expectativas.

Ademas del lanzamiento del famoso servicio de mensajería en las ya mencionadas plataformas, una versión para Windows podría estar en los planes de la compañía, así lo cuentan en Cult of Android, quien ya ha probado dicha versión.

La gran ventaja que tiene Blackberry frente a otros servicios de mensajería es la seguridad y privacidad que siempre ha garantizado la compañía. Su expansión a otras plataformas seguramente presentara un reto para la compañía que por primera vez saldrá del ecosistema cerrado en el que nos acostumbramos a verla, sin embargo las expectativas son altas para que cumplan con estos aspectos.

Blackberry podría tomar otro rumbo si BBM despega en Android y iOS, son plataformas ya consagradas y que por el momento no tienen un rival de consideración. Millones de usuarios podrían tomar a BBM como una seria alternativa frente a servicios como WhatsApp o Line, entre muchos otros que ya cuentan con bases de usuarios muy importantes alrededor del mundo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *