Home / HTC y Beats se separan

HTC y Beats se separan

HTC-One-X-Beats-600x397

HTC no pasa por su mejor momento, algo sucede en la compañía con base en Taiwan que simplemente no puede tomar un respiro en los últimos meses a pesar de lanzar una linea decente de smartphones que ha recibido buenas criticas, que sin embargo no han tenido las ventas que se esperaban.

La compañía que por mucho tiempo estuvo ligada con la marca Beats, ahora se le empieza a relacionar con la tecnología ‘BoomSound’, por lo que han vendido 26,100 acciones de vuelta a Beats, lo que representaba el 25% de Beats, todo esto por una cantidad de 265 millones de dólares y ahora HTC no cuenta con ninguna participación en la compañía de audio.

Uno de los grandes atractivos de los smartphones HTC era esta asociación con Beats, una marca de audio cuya popularidad ha ido subiendo como la espuma en los últimos años, sin embargo en lo personal nunca vi que HTC obtuviera demasiados beneficios de esta asociación, que mas bien paso un poco desapercibida.

Me parece correcto el movimiento de HTC que necesita enfocarse mas en otras áreas, aparte de la del audio en sus teléfonos.

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *