sábado , septiembre 23 2017
Home / Bear Simulator, el juego que te convierte en un oso

Bear Simulator, el juego que te convierte en un oso

La compañía Farjay Studios está actualmente desarrollando un juego con una temática poco explotada en el sector. El juego se llama Bear Simulator, y como su nombre sugiere simulamos ser un oso en una basta y silenciosa isla llena de bosques, montañas, costas del océano, extensas llanuras y muchos más lugares misteriosos.

En la versión lite del juego, controlaremos de forma bípeda al oso y en la versión completa podremos jugar a ser el oso de forma cuadrúpeda. Para alimentarnos tendremos que comer bayas, peces, entre otros alimentos silvestres.

Tras caminar por explorando el panorama deberemos de recuperar nuestras energías, descansando en nuestra guarida que generalmente es una cueva, y al despertar estaremos listos para seguir descubriendo mapas y misterios ocultos dentro del juego.

Bear Simulator

Según Farjay Studios se necesita de $29.500 dólares para financiar este proyecto, y, como ya es costumbre, en este tipo de casos, cualquier persona que apoye monetariamente al proyecto recibirá una copia del juego, la banda sonora, playeras y algunas cosas más.

 Todavía no se sabe con certeza cuál será la fecha de lanzamiento del Bear Simulator pero  se sabe que estará disponible en Windows, Mac y posiblemente en el transcurso de noviembre en Steam. 

Enlace: Pagina de Kickstarter

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *