martes , septiembre 26 2017
Home / Motorola Xplay, un posible ‘phablet’ de Motorola en camino

Motorola Xplay, un posible ‘phablet’ de Motorola en camino

Motorola es una compañía de móviles que con sus modelos Moto X y Moto G se ha colocado entre los mejores fabricantes de terminales de gama media y  alta. Ahora, Según una fuente confiable, Motorola tiene planes de sacar un nuevo smartphone “Phablet” con nada más y nada menos que una pantalla de 6.3 pulgadas, y que por nombre recibirá Motorola Xplay.

Motorola Xplay

La noticia de que Motorola posiblemente lanzará una phablet ha sorprendido y agradado a muchos de los usuarios de este fabricante, pues desde que Motorola fue propiedad de Google, había un rumor de que se lanzaría al mercado una phablet. Ahora que Motorola pasó a manos de Lenovo, ésta también está interesado en lanzar este producto.

Según la fuente que dio la información, la compañía lanzará la phablet entre los meses de julio y septiembre de este año, y como mencionamos anteriormente llevará por nombre Motorola Xplay. Con una pantalla de 6.3 pulgadas, la convierte en una fuerte rival o alternativa a la Xperia Z Ultra de la compañía Sony.

Solo resta esperar para que Motorola haga oficial su lanzamiento y exponga mayor información acerca de la Motorola Xplay como sus especificaciones técnicas, precio y fecha exacta de su lanzamiento.

Te puede interesar

Top 3 de apps que te ayudan a dormir mejor

¿Tienes problemas para dormir? No te preocupes, no eres el único. En nuestra era moderna, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *