domingo , septiembre 24 2017
Home / Beats Music ya es parte de las aplicaciones de Apple

Beats Music ya es parte de las aplicaciones de Apple

beats-music-tunes-chart

En su momento y antes de ser adquirida por Apple, Beats ya se había formado un nombre tanto por su gama de productos de audio, entre audífonos y sistemas de sonido, así como porque empezaba a consolidar su servicio de streaming de música, Beats Music, el que muchos piensan fue la razón principal de Apple para adquirir a la compañía.

Ahora Beats Music es puesto a lado de otras aplicaciones de Apple en la App Store y se nos presenta como una aplicación para escuchar música de acuerdo a los gustos que tenemos.

Aplicaciones como Spotify, Rdio y Deezer figuran entre las mas descargadas de la App Store, pero habrá que ver que tanto impacto tiene que Beats Music ahora forme parte de este conglomerado de aplicaciones de Apple.

Seguramente, conforme la gente se vaya acostumbrando a que Beats Music y Beats forman parte del ecosistema Apple, las descargas de la aplicación aumentaran y seguramente los productos Beats también se venderán mas, especialmente ahora que también un lugar privilegiado en la App Store.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *