domingo , diciembre 10 2017
Home / Begin Again, de Taylor Swift, debuta en el top 10 de los Billboard Hot 100

Begin Again, de Taylor Swift, debuta en el top 10 de los Billboard Hot 100

Se viene un nuevo éxito para Taylor Swift, ya que su nuevo sencillo ha logrado debutar dentro del top 10 del competitivo ranking Billboard Hot 100, el cual sigue liderado por Maroon 5.

Por tercera semana consecutiva,  Maroon 5 ha logrado hacerse del primer lugar de la lita hot 100 gracias a su sencillo “One More Night”. Sin embargo, PSY con su “Gangnam Style” sigue en la segunda posición y la distancia con el primer lugar se ha acortado.

Mientras que en el tercer lugar del podio se mantiene  fun. con “Some Nights”, y tampoco hay cambios en la cuarta y quinta posición, ya que en estas posiciones volvemos a encontrar a Taylor Swift con “We Are Never Ever Getting Back Together” y a P!nk con “Blow Me (One Last Kiss)”.

El gran debut de esta semana ha sido el de Taylor Swift y su “Begin Again”, single que pertenece a su último álbum de estudio llamado “Red” y que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre. Recordemos que el primer sencillo de esta nueva producción discográfica es “We Are Never Ever Getting Back Together”, el cual ya ha logrado ocupar el prestigioso primer lugar de los Hot 100.

Otros debuts de la lista son Ke$ha y su “Die Young”, el cual se encuentra en la posición 13 y Rihanna y sus “Diamonds”, que se adjudicaron el décimo sexto lugar del ranking.

El gran fracaso ha sido el de “Your Body” de Christina Aguilera, que la pasada semana debutaba en la posición 34 y hoy ya se encuentra en la posición 64, descendiendo así unos 30 lugares.

El completo top 10 de los Billboard Hot 100 de esta semana es el siguiente:

  1. Maroon 5, “One More Night”
  2. PSY, “Gangnam Style”
  3. fun., “Some Nights”
  4. Taylor Swift, “We Are Never Ever Getting Back Together”
  5. P!nk, “Blow Me (One Last Kiss)”
  6. Justin Bieber Featuring Big Sean, “As Long As You Love Me”
  7. Taylor Swift, “Begin Again”
  8. Flo Rida, “Whistle”
  9. Alex Clare, “Too Close”
  10. Owl City & Carly Rae Jepsen, “Good Time”

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *