viernes , diciembre 15 2017
Home / Mumford & Sons, Green Day y No Doubt debutaron en el podio de los Billboard 200

Mumford & Sons, Green Day y No Doubt debutaron en el podio de los Billboard 200

Mumford & Sons, Green Day y No Doubt debutaron con sus últimos álbumes de estudio y lograron hacerse con el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, de la prestigiosa lista Billboard 200.

“Babel” de Mumford & Sons, ha tenido el mejor debut  del año en el Billboard 200, al vender en su primera semana unas 600.000 copias. Además, “Babel” se ha convertido en el segundo disco digital más vendido en la historia con 420.000 copias, siendo vencido únicamente por “Born This Way” de Lady Gaga, que en su lanzamiento logro 662.000 descargas.

En el segundo lugar nos enconamos con “¡Uno!”, la primera entrega de la esperado trilogía de Green Day. El mismo ha logrado vender unas 139.000 copias en su primera semana en el mercado, mientras que en la tercera posición tenemos a “Push and Shove” de No Doubt, que en su primera semana de su gran regreso ha vendido unas 115.000 copias.

En el cuarto lugar se encuentra Pink y su “The Truth About Love”, que luego de su gran debut la semana pasada en la primera posición, ha tenido un descenso del 66% y ha vendido unas 94.000 copias de este último álbum de estudio.

Por otro lado, “Battle Born” de The Killers, que también debutaba la semana pasada haciéndose con el tercer lugar, esta semana ha bajado al décimo puesto al vender unas 31.000 copias, es decir, ha tenido una bajada en sus ventas del 73%.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *