viernes , diciembre 15 2017
Home / Muy divertido nuevo featurette de “Hotel Transylvania”

Muy divertido nuevo featurette de “Hotel Transylvania”

A pesar de haber sido estrenada  la pasada semana en los Estados Unidos, siendo la película más taquillera del fin de semana, no es motivo para no seguir promocionándola y por esto se ha lanzado un muy divertido nuevo featurette de “Hotel Transylvania”.

En esta oportunidad, se ha estrenado un nuevo video featurette con el fin de presentar al staff del hotel, y la verdad que la presentación del housekeeping y del equipo de seguridad es muy divertida.

El argumento del film es el siguiente: Bienvenidos a “Hotel Transylvania”, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis (Gomez), para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo —Frankenstein y su novia,la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más— pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

Recordemos que el film se encuentra protagonizada por Adam Sandler (Drácula, dueño del Hotel Transylvania), Andy Samberg (Jonathan, un chico de 21 años), Selena Gomez (Mavis, hija de hotelero, Drácula), y que en sus primeros 3 días logro recaudar unos 43 millones de dólares, lo que la coloco como la películas más taquillera del pasado fin de semana. Ademas, hasta hoy jueves “Hotel Transilvana” ha llegado a los 48 millones de dólares en USA, mientras que a nivel mundial ya supera los 56 millones.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *