miércoles , septiembre 26 2018
Home / “Believe” de Justin Bieber debuta en la primera posición de los Billboard 200

“Believe” de Justin Bieber debuta en la primera posición de los Billboard 200

El tercer álbum de estudio del cantante canadiense Justin Bieber, llamado “Believe”, salio a la venta el pasado 19 de junio y a pesar de que su salida no fue tan exitosa como se anticipaba, logro posicionarse como líder de la lista de los discos mas vendidos en Estados Unidos.

No solo lidero la lista de los “US Billboard 200”, sino que también se ubico en la primera posición de los álbumes más vendidos en los rankings de Australia, Austria, Canadá, Dinamarca, Dinamarca, Italia, Nueva Zelanda, Noruega, España, Suecia y Reino Unido. Además, consiguió la certificación de Platino en Brasil y de Oro en España.

En total, Bieber logro vender unas 374 mil copias de “Believe” que si bien son muchas son bastantes menos de las que se esperaban. Sin embargo, al menos ha superado por casi 100.000 alas ventas del debut de My World 2.0, su primer álbum de estudio del cantante publicado en 2010. Posteriormente, lanzo un segundo álbum de estudio pero navideño y un disco recopilatorio.

Ahora habrá que ver como funciona en la segunda semana en ventas, ¿podrá el novio de Selena Gomez mantenerse en el más alto? Hablando de Selena Gomez, Sony Pictures ya ha lanzado el nuevo trailer en español de “Hotel Transylvania”, la película de animación en 3D por computadora que protagoniza junto a por Adam Sandler y Andy Samberg.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *