jueves , octubre 18 2018
Home / Spotify es la segunda mayor fuente de ingresos de las discográficas

Spotify es la segunda mayor fuente de ingresos de las discográficas

El servicio de música en streaming Spotify, se ha convertido en la segunda mayor fuente de ingresos para las mayores discográficas, mientras que la primera aun sigue siendo la plataforma de Apple, iTunes.

Según una fuente de la compañía en declaraciones a Business Insider, Spotify se convirtió segunda fuente más importante para los principales sellos discográficos pero, también confirma que por el momento existen grandes diferencias entre iTunes y Spotify. Tengamos en cuenta que en el 2011, la compañía de la manzana le pago unos 3.200 millones de dólares a las discográficas.

Por lo tanto, Spotify confirma ser la gran alternativa de la plataforma de Apple, algo que a los de Cupertino no les agrada mucho. Recordemos que hace poco en el ciclo de conferencias D10, Sean Parker, cofundador de Napster y miembro de la junta de accionistas de Spotify, declaraba que Apple se vio amenazada y lucho fuertemente para que ellos no llegaran al mercado estadounidense.

Sin duda alguna, han estado haciendo muy bien las cosas, desarrollando excelentes aplicaciones para iOS, Android y BlackBerry, y además ofreciendo un gran servicio de calidad, tanto para la versión gratuita y como para la de pago.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *