sábado , septiembre 19 2020
Home / Best Buy revela detalles de la televisión Apple

Best Buy revela detalles de la televisión Apple

Best Buy, una de las tiendas mas importantes en cuanto a electrónica de consumo se refiere, pudo haber revelado detalles de la nueva televisión de Apple de manera no intencional en una encuesta realizada a una gran variedad de clientes. Al principio de esta encuesta se revelan las características de lo que podría ser el nuevo producto estrella de Apple e incluso se revela el precio del modelo de 42 pulgadas.

Entre las mas destacadas características podemos encontrar que la televisión funcionara con una versión de iOS, con una versión de la App Store, aun no se confirma si podrán usarse las apps convencionales, pero lo mas seguro es que no y que se cree un nuevo ecosistema de apps para la televisión. La integración con iCloud, Netflix y You Tube, pero no solo eso si no también integración con Facetime, todo esto en un tamaño de 42 pulgadas a un precio de 1499 dolares, una cifra que para muchos podrá parecer excesiva siendo que se pueden encontrar televisiones de mas tamaño a casi la mitad de ese precio.

En fin tendremos que esperar a la presentación oficial de este producto, que seguramente marcara un antes y un después en la manera en como el mundo ve la televisión.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *