martes , septiembre 22 2020
Home / El Samsung Galaxy SIII podria ser el rival mas fuerte del iPhone 4S

El Samsung Galaxy SIII podria ser el rival mas fuerte del iPhone 4S

Mucho ya se ha rumoreado acerca del Samsung Galaxy SIII y sus características, pero mas que nada mucha gente se pregunta si este nuevo smartphone podría hacerle frente al iPhone 4S y sus ventas implacables. Si bien pienso que no hay ningún teléfono en este momento que pueda hacerle frente al iPhone, también pienso que hay dispositivos que han reducido ese margen de distancia entre los smartphones en general y el teléfono de Apple y de hecho es el Samsung Galaxy SII, el primer smartphone que a nivel individual demostró tener potencial ante el smartphone de los de Cupertino.

Las características del Samsung Galaxy SIII, a falta de confirmación oficial por parte de Samsung serían de miedo y seguramente Apple no se quedara con los brazos cruzados ante el lanzamiento de este teléfono que podría ser en Mayo o Abril. Para empezar tenemos un procesador de cuatro núcleos, seguramente el mas poderoso en un teléfono hasta la fecha, 2GB de RAM y por supuesto la mejor versión de Android hasta la fecha, Ice Cream Sandwich, sin embargo la característica mas importante de este smartphone sera el hecho de que sera ultra-delgado, es decir todo este poder de procesamiento en un cuerpo ultra-delgado podria ser suficiente para que le entre el miedo a Apple y a su producto estrella, el iPhone 4S.

Sera interesante ver la presentación de este nuevo smartphone de Samsung y seguramente muchos fanáticos del Galaxy SII no pueden esperar a ver al sucesor de uno de los smartphones mas exitosos de la historia.

Via: BGR

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *