domingo , septiembre 20 2020
Home / Kelly Clarkson y M.I.A. le robaron el protagonismo a Madonna en el Super Bowl

Kelly Clarkson y M.I.A. le robaron el protagonismo a Madonna en el Super Bowl

La Reinadel Pop, Madonna, ofreció un espectacular presentación en el medio tiempo del Súper Tazón pero, a pesar  de haber ofrecido uno de sus mejores playback, digo concierto, su actuación fue tapada por las actuaciones de M.I.A. y Kelly Clarkson.

Madonna comenzó la presentación de más de 12 minutos sentada sobre una gran carroza y rodeada de musculosos gladiadores. La artista arranco con uno de los sencillos más exitosos de su carrera, «Vogue». Posteriormente, continuo con “Music,” “Party Rock Anthem” “Give Me All Your Luvin’” y “Like a Prayer”.

Si bien además del muy notorio playback, que podrían haberlo disimulado un poco, y alguna pequeña falla en la coreografía de Madonna, hasta el momento venia haciendo una gran actuación. Sin embargo, fue en Give Me All Your Luvin’ cuando M.I.A. le robo el protagonismo de la noche. Y esto fue gracias a una gran participación, y por una frase y gesto, que aunque la cadena intentó eliminar, la convirtió en la Janet Jackson de esta edición. Si bien la cantante ha recibido alguna que otra critica por esto, yo desde aquí la felicito.

Por otro lado, quien también opaco la presentación de la reina del Pop fue la cantante estadounidense Kelly Clarkson. Y la opaco por que increíblemente logro sin error alguno, cantar el himno nacional ante más de 100 millones de personas. Digamos que en el último tiempo se ha puesto muy de moda cometer varios fallos al interpretar el himno. Así que, felicitaciones a Kelly por su impecable presentación.

Volviendo al espectáculo del medio tiempo, además de contar con MIA, Madonna en el escenario también tuvo la colaboración del Cirque du Soleil, Nicki Minaj, LMFAO y Cee Lo Green.

¿A ustedes que les pareció el espectáculo? Por si aun no lo han visto, a continuación les dejo el video completo y además de gran calidad.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *