viernes , octubre 19 2018
Home / Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo

Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo

Bill Gates

Bloomberg ha anunciado que por primera vez desde 2007, el fundador de Microsoft, Bill Gates, ha retomado el primer lugar del listado de los hombres más rico del mundo.

Luego de que las acciones de Microsoft sufrieran una significativa suba de precios, llegando inclusive a su máximo en los últimos cinco años, la fortuna de Bill Gates ha alcanzado los 72.700 millones de dólares.

Esa “chica” cifra le sirvió para convertirse nuevamente en el hombre más rico del mundo, superando al mexicano Carlos Slim, que tan solo tiene una fortuna valorada en 72.100 millones de dólares. Como curiosidad, recordemos que Slim le había arrebatado el primer lugar de la lista a Gates en 2007 y ahora finalmente llegó la hora de la venganza.

El tercer hombre más rico es el inversor estadounidense Warren Buffett con 59.700 millones de dólares, seguido por el español Amancio Ortega con 56.000 millones de dólares y el fundador de Ikea, el sueco Ingvar Kamprad, que ocupa el quinto puesto con 55.500 millones de dólares.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *