miércoles , octubre 17 2018
Home / Yahoo hace oficial la compra de Tumblr por mas de 1 Billón de Dólares

Yahoo hace oficial la compra de Tumblr por mas de 1 Billón de Dólares

yahoo-tumblr

La posible compra de Tumblr por parte de Yahoo fue una de las noticias que mas sonó en los últimos días, pero no ha sido hasta hoy que Yahoo anuncio de manera oficial la adquisición de la plataforma de microblogging que creo David Karp en 2007. Precisamente fue a través de un post de Tumblr, donde Marissa Mayer dio su primera declaración respecto a esta nueva adquisición.

‘Nosotros prometemos no arruinarlo. Tumblr es increíblemente especial y pasa por un gran momento. Operaremos Tumblr de manera independiente. David Karp seguirá siendo CEO. La hoja de ruta, el equipo, su ingenio e irreverencia seguirá siendo igual así como su misión de potenciar a los creadores a hacer su mejor trabajo y llevarlo al frente de la audiencia que ellos merecen. Yahoo ayudara a Tumblr a ser aun mejor y mas rápido’

Mucha gente piensa que Yahoo podría influir mucho en el futuro de Tumblr, así como lo ha hecho con otras de las compañías que ha adquirido, la mayoría de las veces logrando un efecto desastroso en estos proyectos. La plataforma de Microblogging tiene una gran base de usuarios activos y su potencial es asombroso, sin embargo en las manos de Yahoo no se sabe que pueda pasar, aun con Marissa Mayer como CEO.

Esperemos que Tumblr opere realmente de manera independiente de cualquier interés de Yahoo y es que a pesar de que el genio creativo de David Karp seguirá al mando de la compañía, las cosas podrían ser muy distintas ahora que tendrá que rendir cuentas a Yahoo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *