No es tanto como que Bing ceda su lugar a MSN y que MSN este de vuelta con todos sus servicios, entre los cuales muchos recordaran Messenger, sin embargo parece que Microsoft en un movimiento un tanto extraño revive a MSN con una nueva imagen y estructura.
Me atreveré a decir que el nuevo MSN tiene un diseño mucho mas simple al de versiones anteriores, además de que tiene accesos directos a los propios servicios de Microsoft, así como a Yahoo y Twitter. Mantiene el portal de noticias, pero de una manera mucho mas condensada y quizá hasta un poco mas atractiva.
En los tiempos que corren y en mi opinión personal pienso que este movimiento será intrascendente, MSN ya no es la marca que era y si bien se espera que en 2015 Bing sea reemplazado por aquel que reemplazo, no creo que le otorgue grandes beneficios a Microsoft ni en el corto ni el largo plazo.
Es cierto que continuar con Bing y su desarrollo era un error para Microsoft, pero quizá una nueva evolución seria mejor que volver al servicio que termino por ser irrelevante para la web en algún momento.