Home / Bing cede su lugar a MSN, Microsoft retrocede y no se entiende lo que hace

Bing cede su lugar a MSN, Microsoft retrocede y no se entiende lo que hace

New-MSN-2

No es tanto como que Bing ceda su lugar a MSN y que MSN este de vuelta con todos sus servicios, entre los cuales muchos recordaran Messenger, sin embargo parece que Microsoft en un movimiento un tanto extraño revive a MSN con una nueva imagen y estructura.

Me atreveré a decir que el nuevo MSN tiene un diseño mucho mas simple al de versiones anteriores, además de que tiene accesos directos a los propios servicios de Microsoft, así como a Yahoo y Twitter. Mantiene el portal de noticias, pero de una manera mucho mas condensada y quizá hasta un poco mas atractiva.

En los tiempos que corren y en mi opinión personal pienso que este movimiento será intrascendente, MSN ya no es la marca que era y si bien se espera que en 2015 Bing sea reemplazado por aquel que reemplazo, no creo que le otorgue grandes beneficios a Microsoft ni en el corto ni el largo plazo.

Es cierto que continuar con Bing y su desarrollo era un error para Microsoft, pero quizá una nueva evolución seria mejor que volver al servicio que termino por ser irrelevante para la web en algún momento.

Te puede interesar

Las mejores 5 apps de iOS para organizar tu tiempo

Sin duda, tener app que nos ayuden a organizarnos en nuestro smartphones ayuda a agilizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *